miércoles, 8 de junio de 2011

Mi nombre

Este desafío estuvo muy bueno, como otros compañeros que lo realizaron ya han manifestado, hace ver con otros ojos el entorno, en busca de las letras que componen nuestro nombre. Como estoy en cama y bastante dolorida mi búsqueda fue muy limitada y con ayudantes para que me alcanzaran las cosas. La G y la a son fotos de etiquetas de mis dos bebidas preferidas, el té y la malta, que estos días me acompañan especialmente en la enfermedad. La i es de mi ayudante nº 1 en la limpieza de la casa (CIF). La S del libro que leo cuando la cabeza me permite para hacer más cortos estos días de cama, "la niña de sus ojos", recomendable. La E del nombre del autor de uno de mis libros de cabecera "El arte de educar" de Fernando Savater y del título del mismo libro la l. La L restante de la palabra tecnología, sacada del diario, representando el camino que hemos iniciado con este curso.

2 comentarios:

  1. Hola Gisella!

    Me parece fabuloso que la enfermedad no te haya detenido! Felicitaciones!

    Algo que me gustó de tu ejercicio es que cada letra representa algo muy personal, lo cual permite saber mucho acerca de ti, desde tu ayudante de limpieza hasta tu libro de cabecera! :)

    Me quedó la duda de cómo lo hiciste, en todo caso. Qué cámara usaste? Cómo lo editaste? Esa información es interesante para dar ideas a otras personas sobre las diversas herramientas que podrían usar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: el proceso que seguí estuvo pautado por mis circunstancias, estoy en cama. Ahi va: pedi ayuda para que me alcanzaran objetos para fotografiar: la botella de malta, el limpiador CIF y la cajita de té. Los libros y el diario los tenía a mano. Use cámara fotográfica digital y como no tengo en este momento mi laptop, que tiene programas que manejo fácilmente, edité cada imagen recortando la letra que me interesaba en picture manager, las fui pegando en word con formato estrecho, fotografié pantalla y subí esa imagen. Saludos

    ResponderEliminar